NIVELES ARKIDS

 

PULPITOS (1-2 AÑOS)

Somos bellas criaturas marítimas que estamos aprendiendo a explorar el mundo con nuestros tentáculos. Vamos a hacer nuevos amigos en el mar con quienes nos divertiremos mucho y aprenderemos a respetar y cooperar.

DELFINES (2-3 AÑOS)

Después de aprender a nadar con nuestros tentáculos estamos listos para ser los seres más inteligentes del océano y hemos evolucionado para ser unos increíbles delfines.

PINGÜINOS (3-4 AÑOS)

Nadando por todo el océano hemos llegado al polo norte y nos hemos adaptado a este nuevo espacio, transformándonos en unos divertidos pingüinos.

JIRAFAS (4-5 AÑOS)

Salimos del mar, desde el polo norte para conocer más sobre la tierra, su vegetación y otras especies. Somos tan curiosos, que nuestro cuello se alargó para poder mirar todo a nuestro alrededor, siendo los animales más altos y nobles de la selva, las jirafas.

LEONES (5-6AÑOS)

Teniendo vista de toda la selva, hemos decidido transformarnos en unos valientes leones para poder ser los reyes que conquistan el mundo.

¿Quieres saber un poco más sobre nuestros niveles? Haz clic aquí.

Clients Testimonials

Patricio Lara
"La experiencia de Mauro Santiago en Arkids fue encantadora, gracias a la responsabilidad de su directora y sus docentes, y al cuidado que tienen con cada uno de los niños del jardín, procurando un ambiente de alegría y de aprendizaje de cosas nuevas cada día a través de una metodología moderna; en Arkids “los marineritos son felices” y eso es lo que más importa desde su nacimiento hasta que ingresan al colegio…"
Patricio LaraPadre de Mauro - Colegio actual: Abraham Lincon School
Carolina Fuquen Barreto
"Me siento feliz y orgullosa con todos los logros de nuestros marineritos en estos años y por la confianza de todas las familias que hacen parte de nuestra gran arca, así como de los profesionales que día a día entregan un servicio cargado de amor, creatividad y honestidad. A todos Muchas Gracias!"
Carolina Fuquen Barretofundadora y directora - ARKIDS
Gina Paola Paredes
"Este es un lugar que permite el dialogo, el trabajo en equipo fomentando la unión familiar y recalcando el valor de la empatía como uno de sus valores más importantes".
Gina Paola ParedesDocente - ARKIDS
  • Dirección:
    Calle 144 # 9-78,
    Bogotá, Colombia
  • Síguenos: |