Niveles para Marineritos

ARKIDS Family


 

PULPITOS (1-2 AÑOS)

Somos bellas criaturas marítimas que estamos aprendiendo a explorar el mundo con nuestros tentáculos. Vamos a hacer nuevos amigos en el mar con quienes nos divertiremos mucho y aprenderemos a respetar y cooperar. Poco a poco nos sentimos mas seguros en este gran océano.

 

DELFINES (2-3 AÑOS)

Después de aprender a nadar con nuestros tentáculos estamos listos para ser los seres más inteligentes del océano y hemos evolucionado para ser unos increíbles delfines. Aprendemos a comunicarnos emitiendo más sonidos en el agua y teniendo más control de nuestras aletas, pues estas nos llevarán a todos los lugares pos

 

PINGUINOS (3-4 AÑOS)

Nadando por todo el océano hemos llegado al polo norte y nos hemos adaptado a este nuevo espacio, transformándonos en unos divertidos pingüinos. Somos unos seres muy amigables y formamos relaciones más fuertes y duraderas con los demás; ademas somos muy creativos y curiosos, pues nos gusta estar tanto dentro del mar como fuera de él.

 

JIRAFAS (4-5 AÑOS)

Salimos del mar, desde el polo norte para conocer más sobre la tierra, su vegetación y otras especies. Somos tan curiosos, que nuestro cuello se alargó para poder mirar todo a nuestro alrededor, siendo los animales más altos y nobles de la selva, las jirafas. Podemos lograr todo lo que nos proponemos y damos pasos de gigante, pues en todo lugar sobresalimos.

 

LEONES (5-6 AÑOS)

Teniendo vista de toda la selva, hemos decidido transformarnos en unos valientes leones para poder ser los reyes que conquistan el mundo. Estamos listos para ser los seres más audaces, lideres y proteger a todo nuestro reino, pues confiamos en nuestras capacidades, fuerza e inteligencia.


ADMISIONES ARKIDS

¿Quieres conocer los requerimientos necesarios para comenzar a vivir con tus hijos
una NUEVA experiencia en su proceso de aprendizaje y crecimiento personal?
Haz CLIC Aquí!

  • Dirección:
    Calle 144 # 9-78,
    Bogotá, Colombia
  • Síguenos: |